jueves, 26 de mayo de 2016

DUEÑA DE SU CORAZÓN


JULIE GARWOOD

Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.
Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.



OPINIÓN PERSONAL

Esta es otra de esas novelas de las que se te quedan en la memoria, pues hace un montón de tiempo que la leí y todavía hoy la recuerdo, con un gran sabor de boca. Me hizo reír a la vez que intentaba averiguar el misterio, que la protagonista lleva intrínseco en casi todo el libro, los pequeños relatos que van dándote pistas de porque el comportamiento a veces chocante, y a veces extraño, de nuestra protagonista te hace mantener pegado a sus páginas

La trama resulta interesante ya que rompe un poco los tópicos de la novela romántica histórica. Está en concreto esta basada en la época de la regencia. Esta gran autora Estadounidense  empezó a publicar sus primeras novela en la época de los 80, y durante 14 años se dedicó a la novela romántica histórica, a partir del 2000 se metió de llenos en el suspense romántico contemporáneo con bastante éxito.
Yo personalmente tengo varios de sus libros de este género histórico, los cuales he disfrutado mucho. Esta autora posee un sentido de humor muy sutil e irónico, a la par que sus personajes están bien estructurados. Me gustó un montón sobre todo el problema que esta chica tenía con el idioma ya que ella fue criada lejos de Inglaterra, y aprendió este idioma siendo algo mayor lo cual le dificulta bastante para entender algunos términos y conceptos del idioma durante toda la novela, a su vez estos malentendidos causan una diversión constante en el lector por la serie de equívocos que tal hecho produce.

Desde aquí hacer un pequeño inciso sobre este tipo de novela, se puede considerar a este género histórico en su mayoría pasteloso o ñoño, (para mí no lo es), pero entiendo que haya gente que no le guste este género dentro de la novela romántica.
Es más, leo casi todo lo que sale dentro del genero romántico, ( juvenil, paranormal, contemporánea, histórica), pero también es verdad que durante mucho tiempo he leído este tipo de novela y aunque son muy repetitivas en su mayoría y algo pastelosas, a mí particularmente me encantan. Dentro de este género histórico tengo mis preferencia, está es una de ellas.
Espero que mis pequeñas opiniones os sirvan para alentaros a tod@s aquel que no haya leído nada de esta autora  y le deis una oportunidad, y más concretamente a este libro si os gusta la novela romántica con sentido de humor entonces con este libro la diversión esta servida. " Espero que lo disfrutéis" Muchas gracias.

Mi puntuación para esta novela es un 9
Si alguien se anima a leerla espero que le guste tanto como a mí y por favor dejar vuestro comentario, para saber si os a gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario